© 2017 por Sebas Möm. Todos los derechos son propiedad de Andreina Escalante. Prohibida su reproducción y distribución

✨Ingredientes: 5 duraznos, 180ml agua de garbanzo (equivale a 3 huevos), 2tz de avena en hojuelas, 1 cucharada de Pasta de Dátiles (Opcional), 1/2tz de leche de tu bebe, 1 cucharadita de polvo de hornear.

* Precalentar el horno a 350 F’. 

* Poner en remojo los dátiles por lo menos 2 horas en agua (la cantidad sera al mismo nivel de los Dátiles), luego licuar para obtener la pasta.

* El agua de garbanzo es la que se obtiene luego de ponerlos a hervir. 

✨Preparación: 

1. Agregar la avena en hojuelas en la licuadora para hacer la harina “licuar sola”.

2. Pelar y cortar los duraznos, ponerlos a hervir a fuego medio con agua al mismo nivel del durazno. Cuando ya estén blandos que se desasen entonces escurrir el agua y licuar. “Así obtienes Mermelada”.

3. En tu ayudante de cocina agregar la harina de avena, luego la mermelada de durazno y poco a poco el resto de los ingredientes👌🏼Dejar un poquito de mermelada para el final, no la uses toda.

4. Engrasar tu bandeja de hornear y verter la mezcla, debe quedarte una capa delgada. Hornear por 40min. Al sacar del horno dejar reposar y cuando este temperatura ambiente habra terminado de compactar. 

5. Para servir, cortar en cuadritos y entre capa y capa untar la mermelada que apartaste. 

— >>> Panciestampida a Comer <<< 

Esta receta es mas rápida si ya tienes la mermelada previamente hecha. La pasta de Dátiles es opcional, también puedes reemplazar por banana. Mil Agugubendiciones 🙏🏼♥️✨Esta tarta nos va dejar dulces recuerdos por siempre✨