Arepas de Arvejas.

Ingredientes:

· 1/4 tz de arvejas.

· Un chorrito de caldo de vegetales.

· Media batata.

· 3 cucharadas de harina pan o harina de maíz.

Preparación:

  1. Remojar tus arvejas unas horas, luego escurrir el agua y ponerlas a hervir en agua limpia. Cuando estén blanditas licuar con el caldo de vegetales (que no sobrepase la cantidad de arvejas porque debe quedar como la foto, no puede ser liquida) luego amasar con la harina pan o de maíz.

  2. Cortar en forma de palito la batata y ponerla al vapor entre 10 min y 15 min, es depende del grosor que te quede y la cantidad. Luego pasarlas al horno en 400 ºF, por 5 min.

Ahora solo queda llenar nuestros momentos de color sirviéndole a nuestras pancitas y a seguir jugando.


#Pancitips

​Para ellos su prioridad es jugar, para nosotras que coma... hay días que siento que lavar la silla una vez más me hará llorar, que llego la hora de comer y no lo siento con hambre sino con deseos de explorar...entonces lo pongo directo en su mat con música y hago del ambiente algo diferente "así los dos cumplimos nuestros objetivos, en armonía y de forma natural".... esto lo hago desde que Sebas tiene 10 meses, mi instinto me dijo que estaba listo para comer con interacciones. No es algo que pueda decirles si es correcto o no, yo soy fiel seguidora de mi instinto antes de cualquier cosa...es lo que me mantiene alineada con mi bebe y si es una actividad que nos da paz entonces de pronto a otra pancimami también le pueda servir. Espero que les guste, Mil Bendiciones con arcoiris de besos.

126 vistas

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante