La vitamina D en bebés y niños.


La naturaleza hoy en día es estar encerrados, mueven a los bebés en coches con techos o en carro, se les pone cremas (químicos) o demasiada ropa, evitando la síntesis de la vitamina D proveniente del sol en su cuerpo.


Nuestro estilo de vida hace necesario este suplemento, inclusive los nińos hoy en día no juegan tanto en la calle como nosotros lo hicimos de pequeńos... del mismo modo afecta los cambios migratorios, hay países muy fríos o el clima no es tan soleado por eso es vital que hables este tema con tu pediatra, estas marcas me gustan por su calidad en la producción.


Si a esto le sumamos que esté ocurriendo una baja carga nutricional que es la base del sistema inmunológico pues el déficit en ese niño será más alto. Algunos alimentos ricos en esta vitamina: hígado, pescados, huevo, champińones!



En las foto tienen la que recibe Sebas y la que recomiendo a Bebés y Niños.... Igualmente si tienen la oportunidad de salir a un paseo que no implique riesgo de contaminación para absorber energía y todos los nutrientes de la naturaleza pues Bienvenido sea 🙌🏼

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante