Los niños tienen dos madres: la madre naturaleza y la madre que los cuida.

Hoy en mi lectura, me encontré con la Dra. Teresa Escudero (Pediatra), la cual expresa lo siguiente, "Los niños tienen 2 madres: la madre naturaleza y la madre que los cuida" Estas palabras me llegaron directo al corazón, ella explica que la naturaleza es la que activa el mecanismo de hambre, que es el único camino para aprender a comer y la madre (nosotras) estamos encargadas de ofrecer comida saludable.


¿Qué siento con esto?


  1. Le doy gracias a Dios por la naturaleza y pido creatividad para continuar ofreciéndole lo mejor a mi bebé, y así de esa manera apoyarlas a ustedes.

  2. Que si aprendemos a sentir los cuerpos de nuestros bebes podemos llegar lejos, la naturaleza del ser humano es perfecta es solo cuestión de práctica, tiempo y extrema paciencia.

  3. El hambre de nuestro bebé es la llave a un camino de oportunidades, descubrir sus gustos al mismo tiempo que nos vamos superando en la cocina debe ser con alegría de "si se puede" aunque tarde años.

  4. Quiero ser equipo de la naturaleza por siempre, es sabia y no se equivoca por ende me va a llevar por buen camino.

  5. Cuando una madre se une con la naturaleza de su ser "que es su hijo" cosas maravillosas pasan, no solo en la comida, para todo en la vida.

Demos gracias por tener la oportunidad de crecer en unión, por tener comida en nuestras mesas, educación y amor para hacer de esta nueva generación un mundo mejor.

Lluvia de Bendiciones para todas con mil besitos de agugutata.

1 vista

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante