7 meses Babyledweaning una carta para ti.


Mis pancipurris me enternece disfrutar con ustedes esta etapa tan mágica y llena de tantos cambios perooooo como nos encanta usar platos, cubiertos cuando los bebés no están preparados! (Obvio es que uno se derrite de amor viéndolos con todo, Me incluyo porque como ven me paso igualito) Existen maneras correctas de cómo ir introduciendo la cuchara y el plato en el transcurso del tiempo para que no lo vea como un juguete! Por esto debemos enfocarnos en lo siguiente:

  1. Al cumplir los 7 meses ya el bebé debe estar desayunando y almorzando un menú completo.

  2. Respetar los tiempos del bebé para el uso de la cuchara y el plato, ambos son consecuencia de llevarse el alimento a la boca con sus manos, cuando ya esté establecido este patrón es momento de avanzar porque hay que ir creciendo con el bebé. Por lo general a los 8 meses ya deben estar comiendo algunos bocados con cuchara y aceptando más el plato, NO HAY APURO! El plato por lo general para los 9 - 10 meses ya está integrado, de todas formas cada bebé es diferente!

  3. Las proteínas se empiezan molidas, en forma de hamburguesas o cremitas ... cuando el bebé progresa en su masticación pasamos a pechuga!

  4. No ofrecer leche ni antes de comer, ni después de comer (sea lactancia o fórmula), a los 6 meses empiezo a trabajar con las mamás como ir construyendo el hábito en base a las hormonas del bebé.

  5. Un Bebé principalmente jamás va a comer con sueńo, si ya es hora de su teti o fórmula, si le están saliendo dientes, si tiene sed, algún malestar, te siente muy estresada o con un cambio de humor fuerte, hay más razones!

  6. Uno de mis principales consejos es: si el bebé para los 7 meses ya está presentando gripes, congestión, diarrea, estreńimiento, cólicos, no duerme entre otros síntomas tienes que determinar que alimentos son dańinos para el y así cambiar su menú. Muchos de estos temas y más los hablo en mis clases, el primer alimento son las emociones, recuerda que la base es la “Imitación” y crear una buena interacción biológica con su medio ambiente por eso “Bebés al Piso”🚼 Mil Papurribendiciones🙏🏼

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo