top of page

Chupeta de fruta.

Cuando empecé este camino mi familia estaba infartada y me trajeron esta herramienta para supuestamente evitar que se ahogara, era como una especie de comodín para la salud mental de todos en mi casa ya que no me entendían.


Yo supere el miedo de "Ahogamiento" al mismo ritmo que vi el desarrollo del bebé y sí toma tiempo como cualquier meta que te propongas en la vida, la primera fue "lactancia" y la segunda es "alimentación complementaria".


Hoy en día, 6 meses después de este momento si pienso que estos productos nos ayudan porque se esfuerza en mover la mandíbula, lengua, activa sus reflejos y calma el susto de quien lo cuida, así que "déjenle chupetas de fruta a los cuidadores de sus bebés" y cuando ustedes lleguen entonces si practican #blw , ya que delegar esta responsabilidad a terceros es delicado "jamás tendrás los mismos resultados".


Considero que esta herramienta estimula el "Apetito" es un punto fundamental que debe trabajarse con el hambre.... seguiré hablando de esto más adelante, prometo escribir con detalle. Dios Bendiga su esfuerzo, ganas y amor.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page