Donas (Dulces o saladas)

Una solicitud del dia a dia: siempre me están diciendo que a sus niños no les gusta comer proteína (pollo,carne, pescado, ni nada que se les parezca)💥 hoy quiero seguir hablándoles de la presentación de las comidas, como en el post de la mañana con las loncheras, ahora se los presento en una DONA.


Está hecha con 3 ingredientes ¿Dulce o Salada? ¡Tu eliges!


🔵Si elegiste salada:

  • 1 Tz de pure de calabaza.

  • 1/2 Tz de harina de arroz.

  • 1 Tz de pavo molido con vegetales.

Preparación:

Llevas el pavo con los vegetales ya cocidos al procesador, y luego unes con los otros ingredientes, si te queda muy grumosa agrega un poco de aceite de aguacate hasta hacer de tu mezcla una especie de plastilina, si no te queda puedes agregar 1 huevo (esto es OPCIONAL)


🔴Si elegiste dulce seria:

  • 1 Tz de calabaza

  • 1/2 Tz de harina de arroz

  • 1 Tz de pollo molido.

#PanciTips este pollo molido lo vas a hacer con un toque de canela y datiles. Cuando este listo lo llevas al procesador y luego integras junto a los otros ingredientes.


Ambas las puedes llevar a un molde de donas y si no tienes funciona con uno de cupcakes,o la que tengas, la idea es que ellos piensen que es una torta. Solo tienes que engrasar y tener el horno precalentado a 350ºF. los llevas por 20min y Listo.



Esta receta solo necesitas acompañarla con los vegetales de su preferencia y será un PanciAtaque. Ya tienes dos opciones para sorprender a toda la familia.

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante