top of page

Grasas Saludables.



Uno de los puntos más importantes en la #alimentacioncomplementaria #blw son las grasas saludables. Siempre me preguntan al inicio cuál es mi alimento favorito, la verdad que el REY ES EL ACEITE DE OLIVA.

¿Por qué? El proceso de mielinización cerebral, es un proceso indispensable para el aprendizaje, sobre todo en las fases iniciales que es donde las neuronas se interconectan entre sí, para que los conocimientos se solidifiquen, por ello la grasa para el cerebro es vital, es como un lubricante para las neuronas. Por sus altos contenidos de vitaminas A, D, K y E, ayudará a mejorar su desarrollo físico, el ácido oleico favorecerá la absorción del calcio por lo tanto es vital durante la época de crecimiento, mejora a digestión de tu hijo evitando problemas intestinales, así que es el mejor amigo del intestino. ¡Si lo consumen desde el embarazo, mejor!

Tener una rotación de grasas saludables es increíble para el desarrollo neurologico y digestivo de tu bebé. No les tengas miedo, le sirves solo una cucharadita directo en su comidita al día y listo.

Favoritos: Oliva, Coco, Hemp y Aguacate.

Así que ya saben, cuando ya le tengan servida su comidita directo sobre su cremita, Quinua, tubérculos, vegetales “Lo que desees” pero que JAMÁS TE FALTE. Mil Pancibendiciones mis Bolitas de Amor

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page