Herramientas Baby Led Weaning. (BLW)

Muchas mamis me han preguntado ¿Cómo hago? si me baño? cómo es la rutina? cómo hago para atender la casa? tips? y en base a sus preguntas hice un resumen, porque ya saben que me emociono y me extiendo jajaja.


  1. Mi Amado "Mat"... aparte de recoger todo lo que cae, sirve para que juegue con cosas que ensucian, si no quieres usar la silla (para no limpiarla) lo sientas directamente, NO botas la comida "yo soy la aspiradora del mat", la comida es cara ... cocinarla es tiempo y esfuerzo....limpias en 1min "ahorras desgaste físico y tiempo".... te ahorras el gasto del detergente en el piso, te lo puedes llevar donde sea.... te combina con todo "soy decoradora frustrada jajaja"... no irrita la piel del bebé.... por su material y textura el sonido también lo estimula...en fin "LOVE IT".

  2. Pelador de Frutas y Vegetales "ahorra tiempo".

  3. Rejilla vaporera...esta en cualquier súper, no hay que gastar en una olla vaporera, sin ella no hay vida, casi todo pasa por ella.

  4. Me visto casi siempre con licra / leggings negro, así disimulo mejor mis manchas de cocina y si no las veo pues estoy limpia jajajaja.

  5. Cocino cantándole al bebé o haciéndole una presentación mientras le cocino, lo meto en su silla de jugar que me da unos minutos o le traigo sus juguetes favoritos a la cocina.

  6. Nos bañamos juntos casi diario, conmigo en mis brazos... sé que es peligroso y me han regalado todo tipo de bañeras pero bueno "cada mamá tiene sus mañas", la energía de tenerlo en mis brazos en la regadera es gratificante. Cuando come le paso una toalla mojada con agua, no me gusta ponerle jabón varias veces al día ya que sufre de dermatitis atópica. Nota: si ven una foto que lo baño en su pato o lavaplatos "júrenlo que ese día NO me bañe" jajajajaja

  7. Pocoyo (comiquita) es mi nana jajaja, un capitulo dura 25min y a correrrrrr por toda la casa ordenando.

  8. Como lo mismo que él bebé y todos en la casa también, no tengo tiempo para varios menús.

  9. Duermo con él bebe "colecho".

  10. Fantaseo para no volverme loca, me despeja la mente, cuando se duerme apago la casa, hago un "stop" y me meto en mis cuentas de decoración, así tengo energía.

  11. Uso mucho mi kanguro para cargarlo.

  12. Los platos de la noche se quedan sucios para el día siguiente!

Esto se los escribí con el corazón, hay que ser sincera "esto es una etapa", todas somos diferentes pero unidas en una sola causa, ver crecer feliz a nuestros bebes, no somos perfectas pero si somos la mamá perfecta para nuestro hijo/a, yo no les voy a mentir "Me tomo 2 tazas de café☕10:00 am y 5:00 pm" jajaja....y me falto "yo misma me hice un uniforme de mama" jean y camisa blanca jajaja no pierdo tiempo viendo que me pongo.... ven que puedo seguir!!!!!


Las Adoro mil besitos a todas mis pancitas que me leen a través de su amor más grande "su mamá".

0 vistas

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante