top of page

La piñita más rica que he cosechado.

Como todo inicio "plantar la semilla" requiere paciencia, convicción y tiempo para ver los resultados… sea cual sea el aprendizaje.


En este caso "Baby led Weaning (BLW)" ha sido de mucho crecimiento, desarrollo y estimulación para él bebé en todos los sentidos, por otra parte en lo personal me ayudo a introducirme en la cocina de manera práctica y sencilla, lo cual me fue dando tiempo para irme desenvolviendo con los alimentos porque pensaba que era difícil cocinar y más para bebés.


Mi reto más grande, mucho más que se atragantara fue superar la "falsa expectativa", ya que uno al principio ve casi toda la comida en el piso, juegan con el plato - babero, la cantidad que comen es poca o nada, el tiempo que toman comiendo es largo, se le cae la comida de las manos o no se la llevan directo a la boca sino a la frente, lidiar con las expectativas de los demás y sus opiniones... es todo un desafío emocional y más siendo mamá primeriza.


La única manera de lograr superar todos estos obstáculos es "constancia y dedicación", como todo en la vida. Actualmente llevo 2 meses y medio en esta aventura y ya empiezo a disfrutar de nuestro esfuerzo "porque ahora es un comelón"....me falta mucho por aprender, descubrir (Ejemplo: no le gusta la pasta jajajaja).

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page