top of page

¿Qué comemos las mamás?

Siempre hablamos del hambre de los bebés y el de nosotras? ¿Y nuestra hambre?.

Antes de arrancar este post formalmente les cuento que para los 8 meses tu bebé ya debe tener incorporado todos estos alimentos: pollo, granos, arroz, pimentón, celery, zanahoria, con grasa para toda la vida, el cerebro y el intestino necesitan grasa por siempre ... ahora continuemos con nosotras.

Recuerdo cuando empecé #blw que no sabía ni usar una vaporera, de paso preparar el menú de Sebas y el de mi esposo en mi caso fue tragedia crónica jajajaja estaba sola y no sabía cocinar🤣 Así que aprendiendo a cocinar para Sebas arranque las bases de mi cocina! Así que les aclaro el punto “Si podemos cocinar en la noche la comida de nuestros bebés y congelar para usar en la semana”, completamente válido, prometo compartirles tips de mis E-Books de este punto en específico.


Les ha pasado que hacen toda la comida, sirven y no contaron su parte? Salieron y no llevaron comida para ustedes? Sirvieron se comieron todo y no te dejaron nada? A tu bebé ese día le gustó más el menú y se comió hasta el tuyo? Estás tan cansadas que hay que escoger entre dormir o comer? Hiciste la lonchera pero se te quedó en la casa? Empezaste a cocinar pero no te diste cuenta que nunca prendiste la cocina y por ende la comida jamás se cocinó? OMG y puedo seguir porque me ha pasado esto y mil cosas más... la historia de alimentarnos a nosotras mismas en algunas etapas es más dura que alimentar a un bebé pero de nosotras depende su universo, les confieso que una vez me hice café con su leche de fórmula Jajajajaja y no hablemos de todo lo que hemos tenido que aguantar para ir al baño Jajajajaja .

Yo les deseo este fin de semana una nevera llena de comida precocida y congelada, un baño rico, una cama calientica y que tal si nos olvidamos del mundo un ratico? Los amo como se debe amar, “con locura”. . Yo soy #hungrymom forever.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page