The Unpacked Diet.

Cada vez que compras comida “empaquetada” para tu bebe estás enviando la señal errónea al mercado, ¿Cuál es? “Que produzcan más de ese producto” lo cual conlleva que lo hagan cada vez más económico y atractivo, creando una dependencia irresistible para el niño por su sabor artificial y para tu bolsillo.


Mientras más alimentos frescos compres, estimulas toda la cadena de producción. Cuando entras a un supermercado, solo hay un espacio de comida fresca, te has puesto a pensar ¿Cómo eran hace años? Habían pocos pasillos donde encontrabas cosas específicas como productos de limpieza, hoy en día más de la mitad del supermercado es comida fabricada y dígame las neveras de comida congelada “FATAL”, cada vez son más.


La industrialización nos ha generado falta de nutrientes para colaborar con anemia, diabetes, problemas de concentración, problemas en la piel, falta de sueño, irritabilidad, estreñimiento, trastornos en el intestino, del habla, autismo y puedo seguir. En lo personal, desde hace tiempo estoy renunciando a muchos malos hábitos, ya la publicidad, ni la facilidad me domina.

¿Quieres conocer cuál es la dieta de #Lapanciaventura? Los menús los puedes encontrar en @pancita_feliz Somos una gran familia, En la unión está la fuerza, “The Unpacked Diet” ♥ Miles de bendiciones.

8 vistas

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante