top of page

El pudding de tus sueños🤩🧡🥮

Actualizado: 12 dic 2022

Déjate conquistar...


Ingredientes:

  • 1Tz de pure de batata

  • 1Tz de harina de arroz(puedes utilizar tambien harina de yuca)

  • 1Tz de leche de coco o de almendras

  • 1cda de canela

  • 1cda de Monkfruit(opcional)

Precalentar el horno a 350F

Solo tienes que mezclar hasta compactar todos los ingredientes, colocar en el molde y luego al horno por 1 hora, cuando ya la capa la veas doradita, entonces dejas reposar a temperatura ambiente durante 1 hora.

.

👀👀El cambio de temperatura va a hacer que termine de cuajar, así que no lo cortes directamente cuando salga del horno porqué vas a pensar que quedo crudo.

.

  1. Si deseas hacerle una capa caramelizada, la cual es opcional, engrasas la bandeja de hornear con aceite de coco y azucar de coco o panela antes de verter la mezcla.

  2. Si la sientes muy blandita llévala a la nevera por varias horas y listo🙌🏼

  3. Los niños que tengan disbiosis intestinal esta prohibido comer cualquier tipo de azúcar, ahora por eso les doy varias opciones de harinas, leches para que según sus alimentos permitidos puedan sustituir y puedan hacer esta misma receta, por ende es súper importante reconocer bien que le cae bien a tu niño, para que de esta manera puedas sustituir y armar el pudding de tus sueños🤩✨🥮🥄



¿Qué les parece esta maravilla? Estando en casa a todos los provoca un dulce y que mejor forma que este que es súper saludable. (La receta del helado se las debo)

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page