Mini Reina Pepiada.

Ingredientes:

· ​Mi cubito de pollo para bebe.

· Pechuga de pollo.

· Aguacate.

· Cebolla.

· Harina Pan.

#PanciTips

​Para mis mamis que no saben que es "Reina Pepiada" es una arepa típica Venezolana, la cual te va a encantar, en google hay varias formas de hacerla, te invito a conocerla y que forme parte de tu mesa. Me derrite cuando le doy a Sebas comida impregnada de historia, cultura y amor de nuestra tierra.


Preparación:

  1. Preparar la masa de la arepa con harina pan en abundante agua, que quede "muy blandita" directo al sartén a fuego lento. Nunca pasar la arepa al horno, no usar budare, no hacer la arepa tostada, recuerden que de la contextura y rigidez de la masa depende el éxito.

  2. Cortar la pechuga de manera que no quede ni fina, ni gruesa en pedazos pequeños, luego directo al sartén con un poquito de aceite y 2 cubitos de pollo para bebe.

  3. Cortar y aplastar el aguacate, luego rallarle cebolla encima "poquito" para darle el toque (usar el lado * del rallador). Agregarle el aguacate a la arepa. Tienes 2 opciones: mezclar el pollo con el aguacate o hacer como yo hice, cortar el pollo en cuadritos y ponerlo arriba del aguacate (personalmente me gusta más así).¡Manos a la obra con un delicioso PanciAtaque!

7 vistas

¡Déjame tus datos y mantente informada de todo lo relacionado con el Panci Mundo!

© 2020 Andreina Escalante